Todo sobre nuestras cremas de frutos secos
La crema de maní suele ser "la que mejor combina". Combina perfecto con frutas o con algo dulce.
Por ejemplo, ¿Quién no ha visto en las películas que se hacen siempre un sándwich de mantequilla de maní y mermelada? Es porque esta combinación es absolutamente perfecta.
Siempre vemos a los deportistas comer banano o fresas con mantequilla de maní para antes y después de entrenar. Tampoco es coincidencia. Además de ser un súper snack por ser liviano y brindar energía, proteína y muchos nutrientes, es delicioso. ¡Tienes que probarlo!
Otra opción es que puedes usarla con unos waffles o pancakes y con tu miel favorita, ¡créeme, no te arrepentirás!
La crema de almendras tiene un horneado tan perfecto que la hace ideal para ser la protagonista.
Intenta comerla con una tostada de pan o una galletita de arroz y como si quieres, agrégale unas gotitas de tu miel favorita y quedará, ¡para chuparse los dedos!
¿Te contamos un secreto?
Algunos de los mejores hoteles y restaurantes del país, usan nuestra crema de almendras para sus preparaciones. Así que, ¡tú también puedes!
Nuestra crema de marañón es la crema más rica del mundo mundial.
Los marañones tienen un sabor único y delicioso y la verdad es que nuestra textura no la vas a encontrar en ningún otro lugar.
Es la más suavecita y cremosa.
Te diría mentiras si te dijera que no me la como a cucharadas porque sí lo hago casi todos los días. También, se puede comer con postres, con tostadas y galletas. Tenemos una clienta que hace brownies y el topping es nuestra crema de marañón. Queda simplemente maravilloso.
Básicamente le queda bien a casi todo. ¡Pruébala y nos cuentas tú con qué la utilizas!
¿MI BEBÉ PUEDE COMER MANTEQUILLAS?
A los bebés y niños que ya se le introdujeron los sólidos, sí se les puede introducir poco a poco las cremas 100% naturales de frutos secos. Los pediatras recomiendan darle un poco por tres días y vigilar la reacción.
Ellos dicen que entre más temprano prueben los alérgenos, como los frutos secos, menos alergias podrían generar. Para asegurarte, consulta con tu pediatra de confianza cuándo es el momento perfecto para darle cremas a tu bebé.
¡A ellos les encantan, son nuestros mejores clientes!
¿LA MANTEQUILLA Y LA CREMA ES LO MISMO?
Por regulación colombiana se debe utilizar el término “crema” para los esparcibles ya que el término “mantequilla” puede hacer alusión a un derivado lácteo, y como no lo es, confundiría al consumidor final.
Así que sí, son lo mismo en teoría, sólo que en otro países también se les dice mantequilla, crema, esparcible, peanut butter, etc.