top of page
  • Foto del escritorEquipo Cacahuates

¿Cómo comer las diferentes cremas de frutos secos?

Las tres son tan diferentes, pero así como nosotros, cada una tiene su especialidad. Nosotros te contamos cómo les puedes sacar el mejor provecho a las tres...

CREMA DE MANÍ:

La crema de maní suele ser "la que mejor combina". Combina perfecto con frutas o con algo dulce. Por ejemplo, ¿Quién no ha visto en las películas que se hacen siempre un sándwich de mantequilla de maní y mermelada? Es porque esta combinación es absolutamente perfecta.

Siempre vemos a los deportistas comer banano o fresas con mantequilla de maní para antes y después de entrenar. Tampoco es coincidencia. Además de ser un súper snack por ser liviano y brindar energía, proteína y muchos nutrientes, es delicioso. ¡Tienes que probarlo!

Otra opción es que puedes usarla con unos waffles o pancakes y con tu miel favorita, ¡créeme, no te arrepentirás!


CREMA DE ALMENDRAS:

La crema de almendras tiene un horneado tan perfecto que la hace ideal para ser la protagonista. Intenta comerla con una tostada de pan o una galletita de arroz y como si quieres, agrégale unas gotitas de tu miel favorita y quedará, ¡para chuparse los dedos!

¿Te contamos un secreto? Algunos de los mejores hoteles y restaurantes del país, usan nuestra crema de almendras para sus preparaciones. Así que, ¡tú también puedes!


CREMA DE MARAÑON:

Nuestra crema de marañón es la crema más rica del mundo mundial. Los marañones tienen un sabor tan único y delicioso y la verdad es que nuestra textura no la vas a encontrar en ningún otro lugar. Es la más suavecita y cremosa de todas.

Te diría mentiras si te dijera que no me la como a cucharadas porque sí lo hago casi todos los días. También, se puede comer con postres, con tostadas y galletas. Tenemos una clienta que hace brownies y el topping es nuestra crema de marañón. Queda simplemente maravilloso.

Básicamente le queda bien a casi todo. ¡Pruébala y nos cuentas tú con qué la utilizas!

207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page